Diario Digital

Seguridad vecinal

Incrementan los operativos policiales en la Zona Sur

Las medidas de control se dispusieron para distintos sectores comerciales en horarios nocturnos a fin de detectar y sacar de circulación a “motochorros”, en tanto que personal de la Brigada de Investigaciones con sus recorridos tiene como fin identificar a delincuentes y otras personas que hacen el delito su modo de vida.

La actual Jefatura de Policía, encabezada por el Comisario General Ernesto Guillermo Corro, dispuso distintos operativos de prevención y seguridad para el sector de la zona sur de esta ciudad capital, luego de los hechos delictivos sucedidos la semana pasada.

Entre algunas de las medidas se puede destacar el permanente recorrido y paradas de personal policial en arterias como la avenida Almirante Brown y otras zonas comerciales, intensificando los mismos en horarios nocturnos.

También, se llevan a cabo controles vehiculares, en distintos puntos a fin de detectar y sacar de circulación a “motochorros”, en tanto que personal de la Brigada de Investigaciones con sus recorridos tiene como fin identificar a delincuentes y otras personas que hacen el delito su modo de vida.

Con estas medidas la policía de la provincia, intenta dar respuesta inmediata a los requerimientos de los comerciantes y vecinos de la zona.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.