Diario Digital
Envianos tus Noticias

Seguridad

Importante operativo en los barrios Coronel Arias y Santa Rosa

El procedimiento fue altamente positivo con personas demoradas, secuestro de motocicletas y automóviles. Además se incautaron sustancias estupefacientes (marihuana y clorhidrato de cocaína), dandose participación a la Dirección de Narcotráfico, así también se confeccionaron varias actas de infracción a locales comerciales.

El operativo de seguridad y prevención desplegado por efectivos de la Comisaria Seccional 31º, dependiente de la Unidad Regional Uno (UR1), en distintos puntos de los barrios Coronel Arias y Santa Rosa de esta ciudad capital, fue altamente positivo con personas demoradas, secuestro de motocicletas y automóviles. Además se incautaron sustancias estupefacientes (marihuana y clorhidrato de cocaína) dándose participación a la Dirección de Narcotráfico, así también se confeccionaron varias actas de infracción a locales comerciales.

En tal sentido en dicho dispositivo llevado a cabo el último fin de semana, se afectó la totalidad de su fuerza, alrededor de treinta efectivos policiales, contándose con el apoyo logístico de las unidades móviles de las seccionales 31º y 59º, el mismo consistió en recorridos preventivos por lugares estratégicos de los mencionados barrios, con la finalidad de resguardar los bienes y contrarrestar hechos delictivos contra la propiedad. Así también se realizó control de locales comerciales en cuanto a la autorización de venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Como consecuencia de esto quince (15) personas mayores de edad fueron demoradas, entre ellas dos mujeres, se secuestró seis (06) motocicletas por carecer documentación y por alterar el orden público en colectora de ruta 9, a la altura de Suria, se incautó tres automóviles labrándose (03) actas de infracción de tránsito, cuyos conductores lo hacían en estado de ebriedad, razón por lo cual se secuestraron botellas de bebidas. En tanto que se confeccionó cuatro (04) actas de infracción contra distintos locales comerciales, debido a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado, donde los propietarios lo hacían a través de la apertura oculta de una ventana del local.

Se hace notar que personal policial logró el secuestro de sustancias estupefacientes que estaba en poder de una mujer, la cual se encontraba en el interior de uno de los vehículos secuestrados. De este modo se dio intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico, que luego de la prueba de campo dio positivo en cuanto a Marihuana Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína.

Por último la policía instó a los vecinos de los sectores barriales en referencia, a acercarse a la unidad para plantear algunas inquietudes y de esta manera se pueda atacar la problemática, o bien realizar denuncia por vía telefónica al número 4237433 (Seccional 31º), como así también a través del número gratuito 911.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.