Diario Digital
Envianos tus Noticias

Emergencia Alimentaria

“Hay chicos que la pasan mal, se van a dormir sin alimento”

En la tarde de hoy el obispo de Jujuy Cesar Daniel Fernández, recibió a organizaciones sociales, entre ellas a Barrio de Pie. El tema que se abordo fue la Ley de Emergencia Alimentaria.

0

En la ocasión se analizó y se consideró la manera de que la iglesia intervenga en el conflicto con la legislatura provincial. Cabe recordar que ayer la diputada radical Victoria Luna Murillo dijo que “La Ley de Emergencia Alimentaria es una jugada electoralista kirchnerista”, intentando infructuosamente minimizar el nivel de gravedad que presenta la situación a nivel nacional en general y provincial en particular.

Al concluir el encuentro monseñor Fernández expresó que “esta Ley de Emergencia ayudaría a instrumentar recursos y posibilidades que la provincia tendría de llegar mejor a la gente, por eso nuestra intención de participar con la pastoral social”.

Agregó que “ahora estamos teniendo una reunión y un diálogo muy fluido para poder llegar a los que más necesitan, los mejores modos para llegar. No hay que desperdiciar ningún esfuerzo, todo es válido mientras sirva de ayuda, debemos hacer cosas juntos”.

El obispo remarcó que “hay chicos que la pasan mal, se van a dormir sin alimentos, están desnutridos”, tras lo cual se refirió a la falta de participación del oficialismo en la reunión de diputados con organizaciones. En este marco dijo que “el momento es importante para que todos hablen y aporten, aunque no estén de acuerdo”.

Por último manifestó que “vamos a ver lo positivo de los proyectos y ver cómo mejorarlos”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.