Diario Digital
Envianos tus Noticias

Hallazgo y secuestro de moto en Alto Comedero

Efectivos de la Brigada de Investigaciones procedieron a la recuperación de un motovehiculo que estaba abandonado en un descampado del sector del Barrio Las Marías.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, procedieron al hallazgo y secuestro de un motovehiculo que estaba abandonado en un descampado del sector del barrio Las Marías. El rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde se estableció que en la comisaria seccional 62º, el mismo habría sido denunciado como sustraído.

Alrededor de las 16:30, los detectives de la citada unidad especial fueron informados que una motocicleta se hallaba abandonada en un sector del barrio Las Marías de Alto Comedero. En tal sentido personal policial se dirigió hacia el lugar indicado, allí realizó un minucioso rastrillaje y de este modo en un descampado seguido de pastizales, que colinda a una peña que conduce a la colectora de ruta 66, se pudo divisar a una moto marca Gilera de 200 cc de cilindrada, color rojo, sin chapa patente, la cual estaba semi desarmada.

Asimismo personal interviniente no logró localizar a testigos en razón de que por el lugar no hay viviendas, y de esta manera procedió al secuestro y traslado a la unidad operativa para realizar los trámites pertinentes, quedando en calidad de secuestro preventivo.

Tras averiguaciones del caso se logró establecer que el rodado en cuestión sería el sustraído días atrás y cuya denuncia fue radicada en fecha 18 de noviembre del año en curso por parte de un hombre en la seccional 62º. En consecuencia se instruyen actuaciones complementarias por el delito de “Robo calificado de motovehiculo”.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.