Diario Digital

En operativo nocturno

Hallaron un motovehículo abandonado en la zona sur

El hallazgo se produjo en la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 3 hs., en circunstancias que los uniformados recorrían preventivamente por un tramo de la calle Toquero, entre las calles Zenta y Pan de Azúcar.

Efectivos de la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, afectados al operativo nocturno implementado el último fin de semana en zona sur de esta ciudad, procedieron al hallazgo de un motovehiculo el cual se encontraba abandonado en la vía pública del mencionado sector barrial. El rodado fue trasladado hacia la sede policial, donde se estableció que tenía pedido de secuestro activo por denuncia radicada en la Comisaria Seccional 32º (Malvinas).

El hallazgo se produjo en la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 03:00, en circunstancias que los uniformados recorrían preventivamente por un tramo de la calle Toquero, entre las calles Zenta y Pan de Azúcar, observaron un motovehiculo abandonado en la vía pública. Tras averiguaciones y entrevistas con vecinos de la zona, estos manifestaron no conocer al propietario del rodado tratándose de una Motomel Skua de 150 cc de cilindrada.

En tal sentido personal policial procedió al secuestro del rodado que presentaba daños materiales, siendo trasladado hacia la dependencia policial, allí mediante la numeración referente a la moto y chapa patente, a través de la Base de Datos se estableció que el mismo tenía pedido de secuestro activo por denuncia radicada en la seccional 32º.

Por tal motivo en la unidad actuante se instruyen actuaciones complementarias, con el fin de ser remitidas a la dependencia policial con sede en el barrio Malvinas, para los respectivos trámites de rigor.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.