Diario Digital
Envianos tus Noticias

Hallaron un cuerpo carbonizado en Los Molinos

Ayer por la tarde, un hecho conmocionó a los jujeños, tras el hallazgo de un cadáver calcinado, sería de una mujer mayor de edad, la novedad fue informada por motociclistas que pasaron por el lugar y observaron que un cuerpo se quemaba. En la mañana de hoy se realizará la autopsia, lo confirmó a los medios locales el jefe de la Policía, Guillermo Corro.

Ayer en la tarde, alrededor de las 17.30, en el camino que va hacia la planta de agua en la zona de Los Molinos, una pareja que transitaba en una moto vio humo y al acercarse pudo descubrir que era el cuerpo de una persona que se estaba incinerando, lo cual fue denunciado telefónicamente a las autoridades policiales, que al llegar al lugar de los hechos constataron el trágico panorama.

En las primeras horas de hoy, personal de criminalística de la policía, se encontraban apostados en el lugar del hallazgo realizando las tareas de peritaje de rigor.

Cabe destacar que la investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno, dirigida por el Dr. Alejandro Maldonado.

Tras conocerse el terrible hecho policial, el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, confirmó a los medios locales que el cadáver hallado sería de una mujer mayor de edad y que en la jornada de hoy se realizaría la autopsia del cuerpo que está completamente calcinado.

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.