Diario Digital
Envianos tus Noticias

Palpalá

Hallaron a Alexis sin vida, lo habría matado la madre y arrojado al río

El pequeño de 3 años había desaparecido anoche de una plaza de la ciudad siderúrgica. En las últimas horas la progenitora se habría quebrado y confesado el crimen.

La comunidad de la ciudad de Palpalá y el resto de la provincia se encontraba consternada por la desaparición del pequeño Alexis Antonio Gómez Mamaní de tan solo tres años.

Personal policial se abocó a la búsqueda del menor. Anoche luego de tomar declaración a la madre del pequeño, de nombre Analía Gómez, que se encuentra en calidad de detenida en la Brigada de Investigaciones del Barrio Chijra de nuestra capital, debido a la inconsistencia de su relato, en un momento se habría quebrado y confesado el crimen.

En el marco de la confesión, la Policía alrededor de las 18 de este martes, inició un intenso rastrillaje sobre la zona del río Zapla, sobre la ruta provincial 21, donde pasadas las 19 encontró el cuerpo sin vida del pequeño Alexis.

El cadáver del menor estaba flotando sobre el margen derecho del mencionado río. Por el momento se desconoce si el menor fue ahogado o asesinado y luego arrojado en el lugar.

El fiscal Diego Cussel confirmó el hallazgo del menor. En el lugar trabaja personal de Infantería, Caballería, División Canes, entre otros.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

 

Fuente: Tribuno de Jujuy

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.