Diario Digital
Envianos tus Noticias

"Jóvenes al Frente"

«Hacemos solidaridad como le hubiera gustado a Evita»

Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, jóvenes militantes de la Organización para la Liberación Argentina (OLA) realizaron un festival solidario a beneficio de comedores infantiles.

5

Jóvenes militantes de la Organización para la Liberación Argentina (OLA) realizaron un festival solidario a beneficio de comedores infantiles con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Varias bandas de música tomaron parte de este evento solidario. Al respecto, Manuel Arias, presidente de la OLA, manifestó que «con la consigna de la solidaridad estamos haciendo un homenaje a la mujer más importante de la Argentina en los últimos 60 años, Evita Perón. Otra consigna no se puede. Estamos recordando la muerte de Evita que hace 66 años nos dejó y dio el paso a la inmortalidad, haciendo solidaridad como lo hubiera querido ella», señaló.

Manuel Arias, referente de «Jóvenes al Frente».

Además, Arias recordó que «nuestra agrupación comenzó llamándose ‘Jóvenes kurmi’, luego evolucionamos y pasamos a llamarnos ‘Jóvenes al frente’ y somos la rama juvenil de la Organización para la Liberación Argentina (OLA), nosotros sobre todo hacemos solidaridad con todos los pibes necesitados de los barrios y los humildes, hacemos política con eso».

«Actualmente en la OLA tenemos talleres de murga, talleres de radio, hay varias actividades lindas que se hacen en este local. Ahora los talleres de radio están discontinuados y los talleres de murga son los sábados a las 16 horas», concluyó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. maglie calcio dice

    Thanks a ton for sharing this amazing websites.

  2. maglia fiorentina dice

    Wow cuz this is extremely excellent work! Congrats and keep it up.

  3. Magliette Fiorentina dice

    Wow, attractive site. Thnx …

  4. maglia Roma dice

    Basically want to point out I’m relieved I stumbled upon your page!|

  5. maglia Juventus poco prezzo dice

    You’re an extremely valuable site; could not make it without ya!