Diario Digital
Envianos tus Noticias

Legislatura

Guillermo Snopek: “Queremos escuchar al Gobernador hablar sobre la realidad jujeña”

“Los jujeños hoy estamos esperando que el Gobernador de nuestra provincia hable sobre la realidad en la que vivimos”, manifestó el Senador justicialista a horas del discurso del Gobernador Gerardo Morales..

0

A pocas horas del discurso del Gobernador Gerardo Morales en la inauguración del período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, el Senador justicialista Guillermo Snopek se pronunció respecto de sus expectativas respecto del discurso del primer mandatario provincial.

“En un rato vamos a saber quién habló, si un Gobernador o a un candidato. El único problema serio que tiene Morales es el almanaque, llegan los meses pero las obras no”.

“¿Nos dirá el gobernador en su discurso por qué creció el desempleo a casi el triple en su propio mandato (del 3,7% en 216 al 9% en 2018)?”

“Si la provincia aumentó su endeudamiento a 44.000 millones de pesos, ¿por qué hay despidos y los comercios cierran? ¿Para qué nos endeudamos?”

“¿Nos explicará el gobernador por qué la pobreza subió en su mandato y pasamos a tener más de 260.000 pobres?”

“Sr. Gobernador, nos dimos cuenta que con los sueños no alcanza, ¿nos explicará cómo hará para poner en funcionamiento las dos zonas francas que prometió? ¿Y dónde está la planta fotovoltaica más grande de América Latina, cuatro veces aplazada su puesta en funcionamiento?”

“Convocaron a un pacto social educativo, pero sólo pactaron con los propios. Dijeron que no hay nueva matriz productiva si no hay educación con calidad, y, bajaron el presupuesto educativo.
Sr. Gobernador esperamos escuchar que nos hable sobre la realidad que afrontamos los jujeños día a día, y justifique las promesas no cumplidas por su falta de gestión”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.