Diario Digital
Envianos tus Noticias

Grave denuncia

Guillermo Snopek: “Morales me amenazó a mí y mi familia”

Denunció que el gobernador Gerardo Morales lo habría amenazado telefónicamente en el marco de la relación amorosa que el mandatario tiene con la hermana del senador.

4

Esta mañana, el senador justicialista por Jujuy , Guillermo Snopek, presentó una cuestión de privilegio en el Senado Nacional –previo al debate sobre el aborto- donde denunció públicamente que el gobernador Gerardo Morales lo habría amenazado tanto a él como a su familia.

“La amenaza se concretó en un llamado telefónico. En la llamada, él me manifestaba que si me metía con su mujer, lo habilitaba a meterse con mi familia. Esto tiene que ver con una publicación en redes sociales donde repudiaba la utilización de su vida personal para cuestiones políticas”, señaló.

En este sentido, Snopek se refirió a la relación personal que mantiene su hermana, Tulia Snopek con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Indicó que apenas se hizo público el romance, lo habrían culpado a él de haber “inventado” la información y apuntó a una supuesta utilización de la justicia jujeña por parte de Morales, para beneficios personales.

“No le vengo a plantear esta cuestión por miedo, pido que se remita a la Comisión de Asuntos Constitucionales. Yo no tengo miedo, sino por mí familia. El uso del sistema judicial para uso privado o político en mi provincia, deja en evidencia que por primera vez, el estado de derecho en Jujuy no existe”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. fußballtrikots dice

    Thanks for sharing your great web site.

  2. This web site truly has all the information I needed about this subject
    and didn’t know who to ask.

    AC Milan fodboldtrøje med tryk

  3. Billige Fodboldtrøjer dice

    Astonishingly individual pleasant site. Astounding info available on few gos to.

  4. maglia Fiorentina dice

    Incredibly helpful look frontward to coming back.