Diario Digital

Guillermo Snopek denunció penalmente a Ekel Meyer

El senador nacional denuncio penalmente al Ministro de Seguridad Ekel Meyer por no garantizar la bio seguridad de los efectivos policiales en el viaje de la comitiva oficial a La Quiaca.

0

El senador nacional Guillermo Snopek realizó denuncia penal en contra del Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Ekel Meyer, por supuestos incumplimientos a las normativas vigentes en el marco de la pandemia denominada Covid19.

Expresó Snopek “ el máximo responsable jerárquico y quien debió garantizar la bio seguridad y elementos de seguridad de las fuerzas, cómo así también coordinar la seguridad sanitaria de la comitiva, no solo incumplió dichos deberes sino que también personalmente incumplió las normativas vigentes (falta de uso de barbijo y falta de distanciamiento)obligaciones cumplidas con mucho esfuerzo por la ciudadanía, es por ello que no puede aceptarse la delegación de responsabilidad en miembros de la fuerzas de seguridad, Policía de la Provincia y se exige la responsabilidad de la máxima autoridad.

El ministro de seguridad Ekel Meyer, debe asumir su responsabilidad frente al pueblo jujeño”

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.