Diario Digital
Envianos tus Noticias

Guillermo Snopek: “A partir del 9 de junio habrá un nuevo gobierno que atenderá las reales necesidades de los jujeños”

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Juntos Por Jujuy (JPJ), Guillermo Snopek, destacó la realización de una nueva edición de la Expo Dinámica del Norte, inaugurada este jueves en el predio ferial de la Escuela Agrotécnica N° 7 “Ingeniero Ricardo Hueda” de Perico. “Es una muestra muy importante para la provincia porqué en ella se observa la producción y el camino de desarrollo de Jujuy”, remarcó

0

“El desarrollo de nuestra provincia tiene como base fundamental el esfuerzo y el conocimiento de nuestros productores puestos al servicio de nuestras actividades productivas”, reflexionó, al tiempo de valorar la participación de los actores de la producción de las distintas provincias que conforman el NOA.

“Estoy convencido que el desarrollo de nuestra provincia no puede ir si no es pensada en el marco del Norte Grande. Nuestra complementación con provincias como Salta y Tucumán es fundamental para generar volumen en materia de producción, y de esa manea salir a captar el mercado nacional y los mercados internacionales”, agregó.

En ese contexto, dijo que hay que cambiar la mirada que siempre está apuntada hacia Buenos Aires y los puertos de Rosario. “Pero creo que hoy se presenta la gran oportunidad de redireccionar esa mirada hacia el norte y hacia los países hermanos de Bolivia y Chile, aprovechando fundamentalmente la salida al Pacífico que tiene Jujuy por el Paso de Jama”, refirió.

“Creo que está ahí nuestra posibilidad de desarrollo y construcción del crecimiento de nuestra provincia”, ahondó. Snopek aprovechó la apertura oficial de la muestra para recorrer el predio y visitar los distintos stands que se habilitaron en el complejo ferial de la Agrotécnica de Perico, valorando el esfuerzo de los organizadores para la concreción de esta valiosa actividad.

Consultado sobre los últimos tramos del camino electoral, el principal candidato del Frente JPJ sostuvo que quienes integran el espacio político han intensificado las visitas a todo el interior provincial, “expresando nuestro rotundo respaldo a los candidatos de cada ciudad y localidad de Jujuy”.

“Hemos notado un importante acompañamiento de la ciudadanía jujeña en cada lugar visitado, contagiándonos su entusiasmo y recargándonos de esa fuerza que es necesaria y fundamental para lo que viene, porque sentimos que después del 9 de junio vamos a ser el gobierno que le dará respuestas a las necesidades que hoy afrontan los jujeños en general”, concluyó.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.