Diario Digital
Envianos tus Noticias

Temporada veraniega

Gran afluencia de turistas en el verano de Jujuy

En plena temporada de verano y en vacaciones, la provincia de Jujuy recibe la visita de turistas de distintas partes de la Argentina y de otros países que llegan a conocer los paisajes, la cultura, la gastronomía, y, además, destacan la amabilidad de los jujeños.

0

Este fin de semana se observó en las localidades quebradeñas de Tilcara y Purmamarca un gran número de turistas que llegaron a Jujuy para conocer en persona los paisajes de esta zona de la provincia, tal es el caso de Juan José y Marina, una pareja de bonaerenses que planificó este viaje hace tiempo y finalmente lograron concretarlo. Ambos quedaron impactados con el Pucará y con las Salinas Grandes.

Por su parte, Javier y Betina, un matrimonio oriundo de San Juan, comentaron que los motivó a visitar Jujuy el interés por conocer la rica cultura que hay en la provincia y que en especial se hace más palpable en la Quebrada y la Puna. Asimismo, destacaron la amabilidad de la gente que siempre los orientó, los ayudó ante alguna duda o inquietud que tenían.

Natalia y Cecilia, hermanas oriundas de Salta y que estudian en Santa Fe, dijeron que no es la primera vez que vienen a Jujuy, que ya recorrieron otras zonas, y que ante cada oportunidad siempre recomiendan a sus amigos que visiten esta provincia, de que van a vivir una experiencia única, donde encontrarán un lugar para tener tranquilidad, y con la posibilidad de hacer varias actividades.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.