Diario Digital
Envianos tus Noticias

Nacional B

Gimnasia perdió ante Temperley de visitante y sigue sin poder ganar

Gimnasia y Esgrima (J) cayó como visitante por 1 a 0 frente a Temperley, quedó antepenúltimo y mira con preocupación el promedio para el descenso; en cinco partidos disputados todavía no conoce el triunfo.

0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se vuelve con las manos vacías de su excursión por el conurbano bonaerense. En un partido rústico, físico y friccionado, típico del fútbol de las categorías del ascenso en el fútbol argentino, cayó por 1 a 0 frente a Temperley, por la sexta fecha de la B Nacional.

El único gol del encuentro llegó a los 24 minutos de la parte complementaria de la mano de Ramiro Costa, cuando el equipo jujeño había bajado su nivel sobre todo a partir de la salida del juvenil Matías Córdoba, generador fútbol en el mediocampo.

El local cumplió con aquel aforismo futbolero que indica “técnico que debuta gana”, y el entrenador Cristian Aldirico se estrenó con una victoria. Si bien tiene un partido pendiente, el plantel conducido por Martín Astudillo, empieza a transitar por una zona complicada de la tabla de posiciones.

En cinco partidos disputados, consiguió sólo tres empates y dos derrotas, lo que lo coloca en la posición 23 sobre 25 equipos.

El próximo sábado buscará levantar el nivel durante el cotejo pendiente ante Instituto de Córdoba, para salir del lote de equipos que pelea por no descender y enfocar un objetivo más acorde a su historia y el tamaño de la institución.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.