Diario Digital
Envianos tus Noticias

Nacional B

Gimnasia de Jujuy no pudo con Ferro a pesar de la presión desde el minuto uno

El lobo jujeño dejo pasar la oportunidad de quedar solo en la tabla de posiciones ya que su rival no dejo que los tres puntos se quedaran en casa debido al pobre partido que le planteo al local, solo se dedicó a defenderse hasta el final.

0

Pudo haber quedado solo en la punta ya que Atlético Rafaela empató 0 a 0 con el “Gallo” de Morón. Dilapidó esa oportunidad pero queda el consuelo de que el equipo de Martín Astudillo, dejó una buena imagen en el campo de juego.

Contra Ferro presionó desde el minuto uno del primer tiempo, pero le faltó la conexión entre los volantes y delanteros que no tuvieron una pelota clara de gol. La ansiedad más la imprecisión, le jugó en contra al local, sabiendo que si ganaba, quedaba solo en la punta.

La presión del “Lobo” comenzó a los dos minutos del primer tiempo cuando el balón estampillo el palo izquierdo del arco de Bailo. Era el anunció de que el local quería llevarse de entrada los tres puntos.

La arremetida continuaba y antes que culmine la primera etapa, un centro al área sorprende a la defensa de Ferro; Asenjo de volea la manda por arriba del travesaño. Partido parejo en la primera etapa.

No hubo muchas emociones en el segundo capítulo. Y casi ya en el final, el tiro libre de Torrez para Ferro, dejaba casi mudo al 23 de Agosto sino fuera por la mano salvadora de Burrai que la mandaba al córner. Tiro libre cerca del ángulo izquierdo.

La mala actuación del árbitro del partido en varios pasajes, hacían enervar a la hinchada local por no cobrar las faltas a Gimnasia. Pero ante el pedido desafiante de la gente en una falta evidente, expulsa a Canto.

Gimnasia jugaba con ventaja, más los dos cambios que aposto Martín Astudillo, antes que lo expulsen. Metió a Blanco y Virreyra pero aún así no pudo doblegar el arco de Bailo, además de contar con la defensa más los ayudantes y el aguatero en el área. Final, 0 a 0 en un partido para el olvido, pero con la confianza de que el equipo jujeño lo busco desde el minuto uno. La próxima con Independiente (M).

GIMNASIA: Burrai, Manchot, Sanabria, Ferreyra, Frezzotti, Matricardi, Salces, Distéfano, Asenjo, Tesuri y Auzqui.

FERROCARRIL OESTE: Bailo, Díaz, Mazur, Grana, Sánchez, Canto, Barranco, Torrez, Herrera, Álvarez y Asprea.

ARBITRO: Darío Sandoval

 

Fuente: http://hechosdeportivos.com

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.