Diario Digital

En Ciudad Cultural

Gerardo Morales:»No descarto que toda la provincia siga en cuarentena en fase 1 durante 14 días mas»

Lo expresó el gobernador en conferencia de prensa hace instantes, y respondió preguntas con agenda abierta a todos los temas.

0

En ronda de conferencia con la prensa en Ciudad Cultural el gobernador hablo sobre la situación sanitaria en la provincia, entre una de sus expresiones alude a la frontera con Bolivia como el gran problema, y no descarta que la cuarentena se extienda 14 días mas.

Entre otras cuestiones, respondió preguntas respecto a las Hojas Coca » se ha tornado un tema complejo en nuestra provincia».

En una de las preguntas, uno de los medios le preguntó sobre la legisladora que denuncio  «que el gobernador estaba al tanto de los sucesos de policías  que pasaban hojas de coca en contrabando», a lo que se refirió respondiendo él mandatario «que la diputada Elias se refirió a una denuncia que hizoa un funcionario de un municipio, y que los medios tergiversaron de otra forma».

Con respecto a la investigación de policías expresó «pienso que hice lo correcto, necesitamos la verdad», pidió no estigmatizar a la policía, ya que son la primera linea.

Pidió a la prensa «no exasperar, no meter a la política,  y que la verdad va por otro lado».

En referencia a los asintomaticos se refirió a que » el 80 % testeados representa a los asintomáticos»,con referencia a la matriz productiva jujeña, la planteó en un panorama estable y «que  no se detuvo en pandemia».

 

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.