Diario Digital
Envianos tus Noticias

Polémico cruce

Gerardo Morales le respondió a Lilita Carrió por sus dichos sobre el radicalismo

En polémicas declaraciones Elisa Carrió señaló que maneja a los radicales desde afuera, desde la UCR varios dirigentes salieron a responderle y uno de ellos fue el gobernador de la provincia. Morales repudió los dichos de la referente de la Coalición Cívica ARI.

1

La diputada líder de la Coalición Cívica y miembro fundadora de Cambiemos Elisa Carrió pasó por Entre Ríos y sumó un episodio más para la polémica en una semana que la tuvo en el centro de atención del “círculo rojo” por sus declaraciones sobre las propinas y el aborto.

En un discurso ante el Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado en la ciudad de Paraná, Carrió dijo, entre risas y mientras comentaba los intentos de dividir a la coalición gobernante, que a los radicales “los maneja desde afuera” y que ese “es el mayor castigo por misóginos”.

Más adelante, la diputada volvió a la carga contra sus socios: “Les puedo asegurar que en el bloque nuestro de Cambiemos hay buena gente, cualquiera sea el partido. La verdad es que hay buenos radicales, las caras que veo de los radicales son de las mejores…”

Desde la Unión Cívica Radical no tardaron en contratacar a Lilita. Los principales referentes se expresaron al respecto y como no podía ser de otra manera, Gerardo Morales también emitió su opinión.

Fue a través de sus redes sociales donde publicó “Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrió, lo repudio. Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.