Diario Digital
Envianos tus Noticias

En la Casa de Piedra

Gerardo Morales inaugurará el período de sesiones ordinarias en la Legislatura

Por cuestiones de agenda, se adelantó el discurso del Gobernador, que tendrá que viajar a China en los primeros días de abril. Habrá un operativo de seguridad especial desde las 14. El discurso está previsto para las 20 horas.

0

Gerardo Morales emitirá su discurso anual este miércoles 20 de marzo a las 20 en la Legislatura de la provincia. El jefe de policía, Guillermo Corro, indicó que se dispuso un operativo que arrancará a las 14 y que tiene como principal eje la Casa de Gobierno y todo su entorno.

Los cortes de calles serán alrededor de Casa de Gobierno y la Legislatura desde las 14 y no afectarán la circulación de San Martín y Sarmiento en toda su extensión. Media hora después del discurso, quedará todo habilitado.

El perímetro será delimitado con un vallado como todos los años en las esquinas de:

-Av. Martiarena y Gorriti

-Gorriti e Independencia

-Independencia y Argañaráz

-San Martín y Gorriti

También informaron que la calle San Martín estará transitable en toda su extensión al igual que la Sarmiento.

Media hora posterior al discurso del Gobernador, previsto para las 20, se levantarán las vallas y quedará todo habilitado.

Son más de 250 los efectivos afectados a la seguridad del discurso del gobernador de la provincia que se adelantó por cuestiones de agenda, está previsto un viaje a China para los primeros días de abril.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.