Diario Digital

Gerardo Morales acusó de generar violencia social a tres diputados justicialistas

Lo hizo en una conferencia de prensa en la localidad de San Pedro, y arremetió contra los diputados justicialistas, Pedro Torres, Débora Bracamonte y Carolina Moisés.

0

En horas de la mañana del día de hoy el gobernador Gerardo Morales encontrándose en  la localidad de San Pedro,  al terminar de recorrer una asociación, y al acercarse la prensa, expresó con nombre y apellido quienes son los diputados “desestabilizadores de su gobierno” a los cuales menciono “ Pedro Torres, Débora Bracamonte y Carolina Moisés”.

El mandatario se sintió agraviado con uno de los diputados específicamente por ponerse al hombro el tema “Suba de tarifas eléctricas” en donde miles de jujeños se vieron afectados últimamente por los exorbitantes montos que llegaron en  las boletas de luz de los jujeños.

Al parecer el gobernador de Jujuy ya tiene en la mira a los tres diputados ramaleños, tiempo a tras lo fue su contrincante el senador Guillermo Snopek.

En donde los momentos de crisis de los jujeños aquejan siempre el gobierno provincial encuentra un nombre y apellido para la ocasión, esta vez les toco a los tres diputados justicialistas.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.