Diario Digital
Envianos tus Noticias

Frente Justicialista: candidatos a concejales destacaron el contacto con la gente

La experiencia de la campaña electoral para los principales candidatos a concejales justicialistas por la Capital jujeña, Matías Dominguez y Daniel Tóffoli, fue altamente satisfactoria y esperanzadora.

Los candidatos a concejales por el Frente Justicialista de Jujuy, en cada lugar recogieron el sentir de los vecinos, sus preocupaciones cotidianas y su malestar constante por la falta de respuestas de un municipio que volcó todos sus esfuerzos a la materialización de proyectos que no son prioritarios y que terminan postergando aún más a numerosas barriadas.

En este sentido, Dominguez y Tóffoli coincidieron en que son muchas las cosas que faltan resolver en la ciudad y que “hay una San Salvador que se muestra y otras que se esconde”. Para graficar ello, pusieron como ejemplo el abandono de años que sufren diversos sectores vecinales con temas centrales como el mantenimiento de calles, el desmalezamiento de los espacios verdes, el alumbrado público y la recolección de residuos.

Destacaron varias obras que se inauguraron recientemente y la culminación del plan de pavimentación de 150 cuadras de Alto Comedero, pero dejaron en claro que en su mayoría fueron proyectos impulsados y gestiones por el anterior gobierno provincial de signo justicialista. “Vemos que existe una inequidad en cuanto a la atención de los vecinos, porque hay barrios periféricos cercanos al centro y otros más alejados donde las obras públicas y los servicios no llegan o llegan de manera deficiente”, puntualizó Dominguez.

A su turno, Tóffoli, también al hacer un balance de lo que dejó la maratónica campaña electoral, sostuvo que “fue muy bueno estar cara a cara con los vecinos y conocer de primera mano sus vicisitudes”. Coincidió con su compañero de lista en que a la Capital jujeña le hacen falta muchas cosas por mejorar y remarcó que “para tener una ciudad equilibrada a este gobierno municipal que ya lleva diez años de gestión le hace falta una oposición responsable, que vigile el cumplimiento de las normas y que le marque al intendente las falencias”.

Más adelante, puso énfasis en la necesidad de trabajar por una ciudad uniforme, donde no exista la marcada diferencia que hoy se observa entre el trato que se le dispensa a un vecino del centro o de los barrios residenciales, y el que reciben los que viven en la periferia. “Esto es algo real y que se puede observar cruzando los puentes que unen al casco céntrico con el resto de los barrios.

Al finalizar, a modo de mensaje dirigido a la población, pidió a los vecinos acompañar el proyecto del Frente Justicialista que encabeza Guillermo Snopek, candidato a senador, y remarcó que todos los candidatos del espacio que integran están comprometidos con iniciar la tarea para un mejor Jujuy y en ser la voz de los que hoy padecen las consecuencias de una política nacional, provincial y municipal de exclusión y de ajustes.

 

 

 

 

 

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.