Diario Digital

Francisco Kremser apareció en la Comisaría N° 23 todo golpeado

Hace una hora apareció Francisco Agustín Kremser el chico de 18 años que por todas las redes se lo buscaba. Apareció en la comisaria N° 23 todo golpeado. La madre detalló los hechos a Enfoque Jujuy.

2

Francisco Agustín  Kremser es un chico de 18 años, se había ido la noche del viernes a una juntada de amigos de su promoción, al terminar esa reunión y regresar a su casa a horas 6:00 se tomo un colectivo de Alto Comedero  que lo dejaría en la ciudad de Pálpala. Lo cual nunca llego y apareció en horas de la tarde en la Comisaria N° 23 todo golpeado.

En ese viaje en el colectivo de la empresa General Savio siente que le abren su bolso, por lo cual Francisco le pide al chofer que no deje bajar a la gente y que revise, en donde el chofer responde que “no puede perder tiempo”, con lo cual termina parando en el trayecto del viaje en una comisaria en donde lo bajan a empujones. Arrancando  el colectivo,  en ese destacamento policial, lo golpean y le rompen sus anteojos, impidiéndole ver y corroborar las caras quienes eran los que lo golpeban.

Le efectúan la requisa ya con los anteojos rotos e impidiendo ver quiénes eran los que lo requisaban y habían ya golpeado. De ahí lo trasladan a la comisaria N° 23, queda incomunicado.

Lo más sorprendente es que la madre  la cual se llama Mónica Quispe empieza a realizar la búsqueda  por todos lados al ver que su hijo no llega a casa, realiza la denuncia en la Brigada de Investigaciones y llama a las comisarias también entre esos llamados a la Comisaria N°23 lo cual niegan que este ahí Francisco, luego de eso es donde en todas las redes se difunde la foto de búsqueda.

Resultado de esta búsqueda por redes es que en horas de la tarde la Brigada de Investigaciones comunica a Mónica (madre de Francisco) que su hijo se encontraba en la comisaria N° 23 de la ciudad de Pálpala. En donde ella se va inmediatamente a buscarlo y lo encuentra todo golpeado.

 

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    Oye amigo que «redacción» …

  2. Lorena dice

    Buenas tardes, un comentario constructivo, la personal que escribe no estudio para hacer narración. Podrían ayudarla preparándola o dándole el puesto a otra persona.