Diario Digital
Envianos tus Noticias

San Salvador emprende

Fortalecen el desarrollo de emprendedores

En Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo la cuarta capacitación libre y gratuita para los interesados en llevar adelante un emprendimiento o un proyecto.

0

El programa de apoyo a emprendedores es un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que diseñan herramientas de fortalecimiento productivo para acompañar a los emprendedores, en las distintas etapas de desarrollo de sus proyectos.

El taller contó con amplia participación y se desarrolló sobre estrategias de financiamiento.

Consultada al respecto la Directora General de Desarrollo del municipio capitalino Viviana Gómez detalló “estos talleres permiten informarse e instruirse en todo lo que respecta al emprendedurismo. En agosto estaríamos concluyendo esta etapa Argentina Emprende y estamos muy contentos con esta convocatoria y el público que se ha hecho eco de estas capacitaciones”.

A todos los interesados se los invita a acercarse a la Dirección de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en av. Alte. Brown esq. Rivadavia en el Mercado Central 1er piso, para más información en este y otras capacitaciones.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.