Diario Digital

Brasil

Flamengo vs. Independiente por la final de la Copa Sudamericana: horario, formaciones y TV

El rojo se impuso por 2-1 en el partido de ida, por lo cual el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para quedarse con el título, mientras que al conjunto de Avellaneda le basta con un empate.

Independiente busca renovar su mística copera con un nuevo «maracanazo» en su visita a Flamengo de Brasil, en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2017. El partido se disputará en el mitico estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 20.45, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de Fox Sports.
Independiente se impuso por 2-1 en el partido de ida, por lo cual el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para quedarse con el título, mientras que al conjunto de Avellaneda le basta con un empate.

Los hinchas de Flamengo hostigaron a Independiente en el hotel

Como suele suceder ante cada definición de un torneo sudamericano, el equipo visitante, en este caso Independiente, no la está pasando bien durante su estadía en Río de Janeiro para disputar la final de la Copa Sudamericana.
Este martes, un grupo de hinchas del Flamengo se acercó al hotel donde concentrá el plantel de Ariel Holan y produjo varios disturbios en la puerta y alrededores. Hasta hubo enfrentamientos mano a mano entre los brasileños y algunos de los miles de argentinos que viajaron a alentar a Independiente para el duelo de esta noche.

Desde las redes sociales del Rojo, tras esto, decidieron publicar una respuesta irónica y darle a la agresión de los brasileños un tinte cómico.

«Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa Libertadores. ¡Gracias por la bienvenida!#ElRojoEnRio#TodoRojo», escribieron desde la cuenta oficial del club de Avellaneda, junto a una foto donde se ve a los hinchas del Flamengo en las inmediaciones del hotel.

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.