Diario Digital
Envianos tus Noticias

Femicidio sin resolver

Fiscal penal fue agredido por un padre que pide justicia

Se trata del Dr. Carlos Farfán, quien en horas de la mañana habría recibido un golpe de puño en el rostro y sufrido lesiones en uno de sus brazos por parte de un hombre identificado como Juan Víctor Aramayo, padre de Romina Aramayo, una joven encontrada sin vida en el Dique Los Molinos hace cuatro años. Al parecer todo se trataría por la falta de avances en la investigación.

El hecho ocurrió alrededor 11:30 de este viernes en el edificio que ocupa el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ubicado en Avenida Urquiza de esta Capital, fue en primer piso. La víctima en este caso fue el fiscal de investigación penal Carlos Farfán.

El agresor fue identificado como Juan Víctor Aramayo, padre de la joven Romina Magalí Aramayo, quien fue encontrada sin vida en el Dique Los Molinos el 10 de abril del 2014.

Los detalles del caso

Aramayo fue al edificio judicial supuestamente para entrevistarse con el fiscal Aldo Lozano, quien tiene a cargo en este momento el expediente de la causa, al parecer ya en el primer piso, Aramayo se habría desviado de oficina e ingresado al despacho del Dr. Farfan y en circunstancias aún no precisadas le habría propinado una trompada que le provocó lesiones en el rostro y en uno de sus brazos.

Inmediatamente Aramayo fue detenido por la guardia policial del MPA, siendo trasladado a la Seccional 1era donde quedó detenido.

Cabe recordar que Farfán tuvo durante varios meses a su cargo la causa por la muertes de Romina Aramayo y que en este tiempo no se produjo ninguna detención en el marco de la investigación.

En el transcurso de las últimas semanas el expediente fue remitido a la fiscalía del Dr. Aldo Lozano para que continúe con la pesquisa.

Romina Aramayo fue brutalmente asesinada hace cuatro años, el femicidio sigue sin resolverse y no tiene detenidos.

Fuentes judiciales que pidieron no ser identificadas, que Farfán fue revisado por profesionales del Departamento Médico del MPA con el fin de determinar la gravedad de las lesiones.

En el lugar donde ocurrieron los hechos peritos en criminalística de la Policía de la provincia efectuaron distintas pericias.

 

 

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.