Diario Digital
Envianos tus Noticias

Dirección de Deportes municipal

Fiesta Fitness y colonias de vacaciones

Se viene para diciembre un gran cierre de gala para todos los Centros Deportivos de la ciudad en diferentes disciplinas, además de la apertura para la inscripciones de las tradicionales Colonias de Vacaciones tan requeridas por las familias.

Así lo anuncio «Kity» Cónde, directora de deportes y recreación de la Municipalidad de la ciudad, adelantando que serán 17 colonias de vacaciones en este verano y los días de inscripciones se programarán entre el 1° al 15 de diciembre.

«Las colonias no solo serán en el Parque San Martín habrá colonias en varios puntos de la ciudad, totalmente gratuitas», informó.

Por otro lado, la funcionaria anunció la próxima celebración de la Fiesta Fitness, programada para el sábado 16 de diciembre.

«Va a ser una fiesta de todos los gimnasios con todas las actividades relacionadas al fitness que se realizan en los gimnasios, zumba, crossfit, dance, y todo lo que se hace en los gimnasios», describió.

El objetivo de este evento es una jornada de concientización de la actividad física y la salud, «pero con diversión». Constará de un escenario de grandes dimensiones, pantallas, sonido, música en vivo con “La Línea”y la participación de diferentes profesores brindando clases al aire libre.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.