Diario Digital

Festejo del Día del Niño en Infinito Por Descubrir

Este sábado 17 de agosto, de 15:30 a 01:00 hs, en la Explanada de la Ciudad Cultural, el centro de innovación educativa «Infinito por Descubrir» con sede en Jujuy, se suma al festejo del día del niño organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Banco de Desarrollo Social y el Consejo Federal de Inversiones caratulado como “Agosto Cultural de la Pachamama en Familia”.

0

Infinito por Descubrir invita al público en general a ser parte del megafestejo que será de acceso gratuito y está proyectado para garantizar y promocionar los derechos de los niños y niñas. Consistirá en espectáculos infantiles, juegos recreativos, carpas de promoción de derechos y de la línea 102, entre otras actividades.

El centro presentará cuatro estaciones que representarán a los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación y Multimedia, que tendrán demos como “mundo microscópico”, “mapping”, “videojuegos con interfaces”, “sesiones de launchpad”, “robot lego”, “videojuegos con realidad aumentada”, etc.

Las actividades propuestas no requieren un registro previo en el espacio, se realizarán ingresos de grupos de 25 personas con una duración de 15 minutos.

Infinito por Descubrir es la propuesta no formal de Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy. Está ubicado en el Edificio Ciudad Cultural del Barrio Alto Padilla, Zorrilla de San Martín (entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín) y abre de martes a sábados en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 18. Todas las actividades son gratuitas.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.