Diario Digital
Envianos tus Noticias

Se impuso en los comicios

Fabio Méndez es el nuevo presidente del Centro Vecinal de Moreno

La Lista “Trabajando por Moreno” se impuso en los comicios vecinales de este domingo. Méndez, con 26 años de edad, se convirtió en el presidente más joven del centro vecinal de ese populoso barrio.

0

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones del Centro Vecinal del barrio Mariano Moreno, uno de los barrios más populosos de la capital jujeña y a la vez uno de los más postergados en cuanto a la calidad de vida de los vecinos.

La lista ganadora (“Trabajando por Moreno”) fue la que llevaba a Fabio Méndez como candidato, quien ocupará el cargo de presidente del centro vecinal durante los próximos dos años. Además Méndez, con 26 años de edad, se convirtió en el presidente más joven del centro vecinal de ese barrio.

Al respecto, Méndez comentó a Enfoque Jujuy que “las propuestas que teníamos era llegar más hacia el vecino, fue una elección donde se eligió democráticamente, felicito a los vecinos que tuvieron el tiempo para poder acercarse, agradezco a todas las personas que nos acompañaron e invito a todos los vecinos que cada vez se integren más a trabajar por el centro vecinal”.

“Vamos a trabajar con todo lo que necesiten l

Fabio Méndez

os vecinos para acercarnos a cada punto del barrio y tratar de trabajar por el vecino y por la gente, que son los que más lo necesitan”, señaló.

 

Asimismo, el flamante presidente del centro vecinal puntualizó que “yo pienso que lo que el barrio pedía es que haya elecciones en el centro vecinal y otra cosa que pedían los vecinos es que haya una nueva lucha con los jóvenes, es la primera vez que un joven de 26 años llega al centro vecinal de este barrio”.

“La iniciativa que tuvimos para empezar fue el apoyo de todos los vecinos, el de mi familia y de todos mis compañeros que integran la lista, que aportaron su granito de arena y me apoyaron desde el primer día. Agradezco a todos los vecinos y espero que cada vez nos sumemos más, que se incorporen al centro vecinal, que nos apoyen, que se acerquen, que estamos dispuestos a escucharlos a todos para que estemos mejor”, finalizó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.