Diario Digital
Envianos tus Noticias

“Campaña Provincial de Prevención de Adicciones 2.018”

Exitosa Jornada de prevención «Juntos por la vida»

En dicha Jornada distintas Instituciones Públicas brindaron a los vecinos del sector información y asesoramiento sobre consumos problemáticos, tal es el caso del programa Encuentro Jujeño, CAAC Ángel con amor, Hospital Néstor Sequeiros Dra. Stella Maris Adrover, Puesto de Salud Dr. Rene Favaloro “La Loma”.

0

La Dirección General de Narcotráfico informa que en el marco de la “Campaña Provincial de Prevención de Adicciones 2.018”, diseñadas por la División Prevención de esta Unidad Especial, con anuencia de la Secretaria de Seguridad Publica, Ministerio de Seguridad, el pasado Viernes 20 de Abril, se desarrolló con total éxito la 4ta, Edición de la Jornada socio cultural sobre Prevención de Adicciones, denominada JUNTOS POR LA VIDA.

La misma se llevó cabo a partir de horas 17:00, en la cancha de Fútbol del barrio Bajo Éxodo-Alto Comedero, la cual fue posible por la colaboración y coordinación con la Red Vecinal del Sector Bajo Éxodo y Éxodo Jujeño (Centro vecinal Éxodo y Bajo Éxodo, Capilla San Roque, comedor el Milagro, Promeba). En dicha Jornada distintas Instituciones Públicas brindaron a los vecinos del sector información y asesoramiento sobre consumos problemáticos, tal es el caso del programa Encuentro Jujeño, CAAC Ángel con amor, Hospital Néstor Sequeiros Dra. Stella Maris Adrover, Puesto de Salud Dr. Rene Favaloro “La Loma”.

A su vez para el deleite del público se realizaron distintas presentaciones Artísticas cuyos protagonistas fueron los jóvenes y niños quienes demostraron sus aptitudes en danzas autóctonas, caporales, bailes retro Gapul, representaciones teatrales, números musicales de folklore y tropical, batucara infantil, rap juvenil, hip hop, entre otros, también se realizó una clase de zumba.

Entendiendo como institución que es un derecho de los jóvenes y adolescentes poder acceder a estos espacios culturales en donde potencien sus competencias personales y a su vez se genere mediante charlas una reflexión y concientización al respecto del flagelo de las drogas. Y para finalizar con una muy buena concurrencia de los vecinos, la Banda de Música Policial Tacita de Plata cautivo al público con su variado y extraordinario repertorio musical. Vale destacar la presencia en toda la jornada del Sr. Director y Sub-Director Gral. De Narcotráfico, Crio. Mayor Oscar Nieva y Crio. Insp. Hernán Vargas, Jefatura Unidad Regional 7, Diputado provincial, profesionales de la Salud y organizaciones sociales.

Ante cualquier consulta están habilitadas las siguientes vías de comunicación; Tel. celular 388-6862231. DENUNCIAS ANONIMAS: 0800-888-3368, WhatsApp: 388-4073284.

E-mail: prevención.dgn17@gmail.com

Dir. Calle Pedro Lozano N° 70 del B° Los Perales, 1er. Piso.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.