Diario Digital

Estudiantes de otras provincias que deseen entrar a Jujuy deberán pagar $14.000 mas test de Covid-19

0

Se informo que estudiantes residentes de otras provincias como así también personas que ingresen a Jujuy deberán abonar 14.000 pesos, que será para el hotel en donde deberán cumplir la cuarentena obligatoria, este monto se especifica sin comida, mas el test de Covid-19.

La casa de Jujuy en Córdoba saco el siguiente comunicado:

 

SE INFORMA A LOS ESTUDIANTES Y/O RESIDENTES JUJEÑOS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA CON DOMICILIO EXCLUSIVO Y EXCLUYENTE EN LA PROVINCIA DE JUJUY (ACREDITADO EN DNI), Y EN BASE A LAS INNUMERABLES SOLICITUDES DE TRASLADO HACIA NUESTRA PROVINCIA, EL SUPERIOR GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y POR INTERMEDIO DE LA CASA DE JUJUY EN CÓRDOBA, HA DISPUESTO LA POSIBILIDAD DE SER TRANSPORTADO, CUMPLIMENTANDO LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
– NO PRESENTAR SÍNTOMAS (FIEBRE, TOS, DOLOR DE GARGANTA), ACREDITADO POR DECLARACIÓN JURADA REALIZADA POR EL MINISTERIO DE SALUD CON ANTERIORIDAD AL VIAJE.
– EL TRASLADO SERÁ ABONADO POR LA PERSONA INTERESADA POR UN TOTAL DE $ 2.500.
– AL LLEGAR A DESTINO DEBERÁ REALIZAR CUARENTENA POR 14 DÍAS EN UN HOTEL HABILITADO POR LA PROVINCIA (SIN EXCEPCIÓN) CUYOS CARGOS DEBERÁN SER CUBIERTOS POR EL INTERESADO POR UN TOTAL DE $ 14.000 SIN INCLUIR COMIDA.
– LOS MONTOS MENCIONADOS DEBERÁN SER TRANSFERIDOS Y/O DEPOSITADOS EN UNA CUENTA BANCARIA ESPECIAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY QUE SE INFORMARÁ A LA BREVEDAD.
– EL TRASLADO SE REALIZARÁ 24 HORAS DESPUÉS DE QUE SE VERIFIQUE QUE SE HAN CUMPLIMENTADO Y ACREDITADOS LOS PAGOS, Y CUBIERTAS LAS 60 PLAZAS DEL COLECTIVO.
– SEGÚN LA CANTIDAD DE SOLICITUDES PODRÁ DISPONERSE DE OTRO COCHE.
LAS CONSULTAS Y/O SOLICITUDES SE REALIZARÁN VÍA MAIL (SIN EXCEPCIÓN) A: casajujuycba@gmail.com

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.