Diario Digital

Derechos Humanos

Estela de Carlotto: «Banco a Cristina, con defectos y virtudes»

«Es una mujer que hizo mucho bien; habrá tenido sus errores, pero hizo cosas admirables y nos sentimos bien en esa época», expresó además la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

En la discusión por los casos de corrupción que envuelven a distintos exfuncionarios del kirchnerismo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto respaldó a la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner . «Banco a Cristina [Kirchner], con defectos y virtudes», lanzó la referente de Derechos Humanos .

En su paso por el programa Debo Decir, Carlotto expresó: «Ahora se la quiere denigrar, meter presa; tienen como una obsesión. Y continuó: «Es una mujer que hizo mucho bien; habrá tenido sus errores, pero hizo cosas admirables y nos sentimos bien en esa época».

Consultada por el conductor del programa, quien aludió a las denuncias que aseveran que las Abuelas fueron «usadas» por el kirchnerismo, Carlotto dijo: «Si nosotras fuimos utilizadas por el gobierno anterior, en absoluto; yo creo en la honestidad de Néstor y de Cristina a ultranza».

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.