Diario Digital
Envianos tus Noticias

En toda la provincia

Este viernes se viene una nueva edición de La Noche de los Museos

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a la comunidad en general a participar el próximo viernes 23, desde las 18 hasta las 0 horas, de “La Noche de los Museos”, organizado por la Red Museos de Jujuy.

0

Durante la jornada se propone explorar, disfrutar y aprender de las visitas guiadas a museos y centros culturales de las cuatro regiones, donde además habrá espectáculos musicales, teatrales, danza, entre otras actividades.

Los museos de la provincia abren sus puertas con entrada libre y gratuita y visitas guiadas donde habrá actividades alternativas como espectáculos de tango, jazz, folclore, danza, algunas poesías, artistas plásticos realizando en vivo acuarelas, exposiciones, música retro, obras teatrales y talleres.

Casa de Gobierno se suma a la “Noche de los Museos”, ese viernes 23 a partir de horas 18 se presentarán nueve pintores quienes compondrán sus obras en vivo y habrá propuestas musicales y culturales.

Los centros culturales tanto de la Provincia como municipales, tendrán propuestas que pueden disfrutar toda la familia. El “Cementerio de El Salvador” nuevamente se suma a esa noche con visita guiada y exposiciones, entre otras actividades.

Las autoridades de Cultura y Turismo convocan a disfrutar en Capital o el interior de la provincia de la amplia programación desarrollada por la Red Museos de Jujuy y la colaboración del Gobierno de la Provincia y municipales, UNJu e instituciones educativas.

Para mayor información los interesados pueden consultar la programación en la fanpage de la Secretaria de Cultura @culturaJujuy.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.