Diario Digital
Envianos tus Noticias

Legislatura

Este miércoles sesionará la Cámara de Diputados provincial

En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que este miércoles a las 10 se realizará una Sesión Especial; posteriormente, la Cámara realizará la Sesión Ordinaria N°15.

0

El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que este miércoles, durante la Sesión Especial, se tratará la ampliación de los alcances de las Leyes Provinciales Nº 6.011 y 6.013. “Tiene que ver con leyes que fueron aprobadas y venimos a terminar el trámite para la instalación de cámaras de seguridad para nuestra provincia. Falta esto para completar el trámite, y así la provincia tenga la posibilidad de comprar e instalar las cámaras que se requieren”, señaló Santillán.

Posterior a la Sesión Especial, la Legislatura realizará la Sesión Ordinaria Nº 15 para tratar el Proyecto de Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial Adaptativo a los Bosques Nativos de la provincia de Jujuy; y el Decreto Acuerdo Nº 76-48.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.