Diario Digital

Actividad parlamentaria

Este jueves habrá sesión en la Legislatura

Carlos Haquim, presidente de Diputados confirmó que este miércoles habrá labor parlamentaria para habilitar al dia siguiente una nueva sesión para tratar entre otras cuestiones, tales como la emergencia del transporte, la terna para la designación de jueces, la emergencia en seguridad, y leyes varias.

El vicegobernador señaló “el miércoles se reunirá Labor Parlamentaría y estimamos estar sesionando el día jueves. Estábamos esperando el envío de algunos proyectos del Poder Ejecutivo. Vamos a tratar el tema de la emergencia del transporte, el envío de las ternas con los nombres para tratar la designación de jueces, la prórroga de emergencia en materia de seguridad y vamos a ver de tratar una de las leyes que volvieron a comisión en la sesión pasada, referida a las ART”.

Para finalizar, Haquim realizó un balance del trabajo realizado durante el año en el Poder Legislativo, destacando “tuvimos una Legislatura con las distintas opiniones de todos los sectores y, en definitiva, cabe señalar que cuando se trataron temas que necesitaban mayorías especiales, cuando se trataron temas importantes para la provincia, más allá de una posición crítica, se dieron los avales suficientes para que la provincia siga transitando el camino del cambio que nos trazamos al inicio de la gestión”.

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.