Diario Digital
Envianos tus Noticias

Conflicto en el transporte

Este jueves continuará la reducción en las unidades de transporte

Las empresas de transporte seguirán con las medidas de fuerza por la quita de subsidios por parte del Gobierno nacional. En la jornada de hoy funcionó un colectivo por línea y mañana se mantendrá la misma modalidad.

0

Las empresas de transporte informaron que este jueves continuarán prestando “servicio de emergencia” con solo un coche por línea. Esto se debe a la falta de respuesta de las autoridades a los problemas que les generó la eliminación de los subsidios nacionales, como así también la distribución y entrega de combustible.

Las medidas de fuerza tomada por parte de las empresas de transporte continuarán mañana, así lo confirmó Rodolfo Severich. “No hay soluciones, nosotros no somos los culpables de esto”, expresó el empresario.

Asimismo, el titular de la empresa Unión Bus mencionó que, de no obtener respuestas en las próximas horas, podrían profundizar las medidas.

“Esta mañana nos reunimos el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, quien está intermediando para que el Gobernador nos reciba. No hay ningún tipo de soluciones, estamos en una situación demasiado complicada y no encontramos quien nos escuche”, detalló Severich

“Observamos que hay muy poca seriedad en el tema porque los perjudicados son los usuarios y nosotros tenemos que seguir mañana imposibilitados de brindar el servicio normal, ya no se puede más”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.