Diario Digital
Envianos tus Noticias

Seguridad vial

Entregaron equipamiento a Tránsito y Transporte

El intendente “Chuli” Jorge concretó la entrega de nuevo equipamiento a la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos consistente en seis motos, conos, balizas, martillos percutores y un grupo electrógeno.

4

En la ocasión, el intendente “Chuli” Jorge sostuvo “estamos apostando a tener una Dirección de Tránsito acorde al tiempo que se vive y a la responsabilidad que nos impone la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Es decir que esto se plasma en actitudes de equipamiento y refuncionalizado total de la repartición para mayores controles, que no apunta a lo represivo sino que va a la Educación Vial y al respeto mutuo que tienen que ver con la ciudadanía”.

“Se habrá visto –siguió-, la cantidad de vehículos que son llevados al Corralón Municipal por nuestras grúas, por estar estacionados en doble fila o tapando rampas para discapacitados, violando las ordenanzas y leyes. No nos interesa perseguir a la gente, nos interesa que cumplan con todas las ordenanzas y leyes vigentes para tener un tránsito más ordenando para preservar la vida de los transeúntes”, acotó.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco enfatizó que se sigue potenciando el equipamiento de todas las direcciones del área, en especial Tránsito por todas las actividades que vienen desarrollando en la vía pública y que requiere una mayor predisposición por parte de los trabajadores.

En tanto, Fernando Frías, responsable de Tránsito y Transporte, detalló “el equipamiento consiste en seis motocicletas, conos, martillos percutores y un grupo electrógeno; está destinado al personal motorizado, como para el personal de calle y para agentes de demarcaciones”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. maglie del calcio dice

    Thanks extremely valuable. Will certainly share site with my good friends.

  2. Nice web site you’ve gotten there.

  3. maglia fiorentina dice

    Wow because this is excellent job! Congrats and keep it up.

  4. maglia Juventus dice

    Superb Web-site, Stick to the beneficial work. Thanks a lot!|