Diario Digital
Envianos tus Noticias

En Yala, Santiago Tizón fue reelecto por amplia mayoría

Con la particularidad que en las Comisiones Municipales se realizan elecciones Ejecutivas cada dos años, se postularon 7 candidatos para llegar a la comuna yaleña.

En Yala se dio uno de los resultados más contundentes para el Frente Cambia Jujuy que arraso con el 49,57% del total de los votos emitidos, con una alta participación de los electores que estaban habilitados para sufragar.

En segundo lugar se ubicó el actual Vocal Facundo Vargas Duran con el 28% de los sufragios, cantidad de votos que le alcanzo para renovar su banca de Vocal pero quedo muy lejos de poder ganar la comuna.
Nuevamente el pueblo de Yala ha renovado su confianza en Santiago Tizón, quien se adjudicó un cómodo triunfo a lo largo y ancho de la jurisdicción de Yala, afirmando el proyecto de cambio impulsado por Gerardo Morales, fortaleciendo la unión con un propósito de escribir la historia de un Yala mejor con el respaldo de los vecinos que no quieren volver al pasado y quiere seguir creciendo en mano de Santiago Tizón.-

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.