Diario Digital
Envianos tus Noticias

Sin Mauricio Macri

En medio de la polémica por las tarifas, Cambiemos realizó timbreo nacional

Cambiemos realizó el segundo timbreo nacional del año, sin la participación del presidente Mauricio Macri y con la presencia de funcionarios, legisladores y ministros del gabinete nacional, que recorrieron distintas localidades en todo el país para dialogar con los vecinos.

0

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y la senadora nacional Gladys González, conversaron con vecinos de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda.

En Quilmes, el Secretario General del PRO, Francisco Quintana, timbreó junto con el Intendente local, Martiniano Molina, Piter Robledo y la presidente de la Juventud del PRO en provincia de Buenos Aires, Verónica Barbieri.

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, participó del timbreo en Córdoba. En un alto en su gira por las localidades de Traslasierra, Negri visitó la fábrica de alfajores serranos “Robertito” junto al intendente de Cura Brochero, Gustavo Pedernera.

Como en anteriores oportunidades se sumaron ministros, secretarios, funcionarios, legisladores y referentes de las distintas fuerzas del frente.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj; y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, conversaron con vecinos y comerciantes del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

 

Fuente: Ambito

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.