Diario Digital

«En Juventus llegamos a la conclusión que lo mejor era recortar nuestros salarios», indicó Dybala

0

Paulo Dybala, el cordobés que está reponiéndose de un cuadro de coronavirus en Italia, donde juega por el,líder Juventus, comentó hoy como en el plantel del equipo turinés se llegó a un acuerdo para que todos sus integrantes recibieran un recorte salarial conforme con las necesidades económicas de la institución, y remarcó que entre todos llegaron «a la conclusión de que eso era lo mejor que se debía hacer».

«El capitán del equipo, Giorgio Chiellini, me llamó y me comentó que el club nos pedía una ayuda porque hoy tiene cero ingresos. Se llegó a un acuerdo general y entonces se firmó el comunicado junto al presidente (Andrea Agnelli)», reveló Dybala en una extensa charla que ofreció esta noche desde su domicilio en Turín donde cumple cuarentena.

«Obviamente que lo hablamos entre todo el plantel por el grupo de chat que tenemos y hubo diferentes opiniones. Incluso había jugadores que estaban a uno o dos partidos de alcanzar alguna cláusula de mejora salarial y ahora no sabemos qué va a pasar», advirtió. El cordobés de Laguna larga admitió que fue «difícil que todos estuvieran de acuerdo y más en un tema tan delicado. Por eso hablamos los que hace más tiempo que estamos, compartimos ideas de otros grupos que están en una situación parecida y llegamos a la conclusión de que lo mejor era hacer esto”, finalizó Dybala, de 26 años.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.