Diario Digital

Operativo policial

En allanamiento secuestraron varios bienes y sustancias estupefacientes

En el barrio ex Azopardo, efectivos policiales procedieron al secuestro de un motovehiculo, diversos electrodomésticos, calzados, celulares entre otros objetos. Además se logró incautar sustancias estupefacientes, dándose participación a la Dirección de Narcotráfico.

Efectivos de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en la jornada del jueves pasado tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el barrio ex Azopardo, procedieron al secuestro de un motovehiculo, diversos electrodomésticos, calzados, celulares entre otros objetos. Además se logró incautar sustancias estupefacientes, dándose participación a la Dirección de Narcotráfico.

En denuncia radicada en fecha 24 de noviembre del año en curso en la citada unidad policial, por parte de una mujer de 42 años de edad, donde manifestó que al regresar a su domicilio ubicado en un tramo de la calle Mina Pirquitas, se dio con la novedad que personas desconocidas tras violentar la puerta y rejas de la parte posterior de la vivienda, le sustrajeron varios elementos para luego estos darse a la fuga.

Tras arduas tareas investigativas realizadas por personal de la mencionada unidad, se logró establecer un domicilio ubicado en calle Escaya entre Zenta y Maíz Gordo, el cual se utiliza como aguantadero de personas de malvivir y venta de sustancia prohibida. Razón por lo cual se obtuvo la orden de allanamiento emanada por parte del Juzgado de Control Nº 2.

En tal sentido los efectivos policiales en colaboración de sus pares del (CEOP), dieron cumplimiento a la medida procesal en mencionado inmueble, y ante la presencia de testigos hábiles, lograron secuestrar los siguientes elementos: celulares, calzados, diversos electrométricos, equipo de sondo, una computadora portátil y una moto de dudosa procedencia. Además se incautaron de sustancias narcóticas, por lo que se dio participación a la Dirección de Narcotráfico, que a través de la prueba de campo se estableció que se trataba de pasta base (clorhidrato de cocaína).

Por tal motivo los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, en tanto que la moto de marca Corven de 110 cc de cilindrada, por establecer su real procedencia.

 

También podría Interesarte

Los comentarios están cerrados.