Diario Digital
Envianos tus Noticias

Nacional B

Empató el Lobo jujeño frente a All Boys

All Boys no pudo ante Gimnasia de Jujuy en el Islas Malvinas, y quedó severamente complicado con el descenso. Ya no depende de sí mismo, y aún ganando los 6 puntos que quedan en juego deberá esperar otros resultados para mantener la categoría.

0

Se sabía. Se veía venir. La situación post derrota en Campana ante Villa Dálmine era crítica, y se esperaba que el blanquinegro pudiera, ante la evidente carencia futbolística del equipo, sacar a relucir este sábado el amor propio, y el ímpetu que se necesita para jugar estos partidos donde se pelea ni más ni menos que la permanencia en la categoría.

Ferrero metió un volantazo en la formación, y debido a las ausencias de Frontini, Faccioli, Gino y Canuhé plantó un equipo de sangre blanquinegra, con varios juveniles formados en las entrañas del club. Apostó por el regreso de Lusnig al lateral izquierdo, el debút de Alan Espeche como mediapunta por derecha, y plantó un 4-2-3-1 «Romerista».

El albo fue superior la primera etapa, y mereció un poco más que su rival. Espeche (de destacada actuación) fue pura velocidad en la derecha, y Barrera le ganaba a su lateral por la izquierda. Sin embargo la pelota nunca le llegó con claridad al solitario Maxi Salas, y el correntino tuvo que tirarse atrás y luchar para poder generar peligro al arco muy bien custodiado por Burrai.

El complemento careció de llegadas claras, y las principales aproximaciones fueron del lobo jujeño, que manejó criteriosamente la pelota y fue algo mejor. Auzqui levantó su nivel, y Asenjo fue una amenaza permanente para la defensa pese al muy sólido partido de Nacho Vázquez, que jugó muchísimo tiempo con una venda por un importante corte en su cara y fue de lo mejor de la cancha.

Fue empate en Floresta, y All Boys, que ya no depende de sí mismo para permanecer en la B Nacional, deberá sumar los 6 puntos que quedan en juego, y esperar a que rivales directos como Mitre (SDE) y Quilmes sumen lo menos posible para poder ilusionarse con un decoroso cierre de torneo, que se daría solamente si mantiene la categoría.

All Boys 0: Losada; Porro, Ibars, Vázquez, Lusnig; Soria, Stefanatto; Espeche, B. Giménez, Barrera; Salas

Gimnasia J 0: Burrai; Ferreyra, Manchot, Nazario, Sanabria; Buono, Frezzotti, Auzqui; Virreyra, Asenjo, Tesuri

Cambios: 57′ Nicchiarelli x B. Giménez (AB), 65′ Dal Casón x Virreyra (GJ), 68′ Guerra x Barrera (AB), 71′ Ramírez x Buono (GJ), 78′ Prichoda x Tesuri (GJ), 82′ M. Giménez x Stefanatto (AB)

Amonestados: Buono (GJ), Frezzotti (GJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

 

Fuente: Mundo Ascenso

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.