Diario Digital
Envianos tus Noticias

Declaraciones

Elisa Carrió denunció un “golpe cambiario”

Durante la presentación del libro “El origen”, de Mariana Zuvic, la líder de la Coalición Cívica cargó duramente contra “los que juegan con la Patria”.

0

Era de prever que no pasaría desapercibida la presentación de Elisa Carrió en la Feria del Libro, adonde asistió para la presentación del libro de la diputada del Mercosur Mariana Zuvic, El Origen, que habla de los comienzos del kirchnerismo en Santa Cruz. Pero el eje esta vez no pasó por ahí, sino por la crisis cambiaria.

Tal cual viene diciendo desde el origen de la crisis, la diputada de Cambiemos advirtió, a propósito del libro, sobre “fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos”.

“En la Argentina se ve claramente los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina”, alertó Carrió.

En otro pasaje, advirtió sobre los “hijos de puta”. Los hay, dijo, “en las villas, y los hay en la Unión Industrial”, deslizó.

Venía Carrió de hacer declaraciones muy fuertes el jueves pasado por televisión, en las que cargó duro contra el consultor Jaime Durán Barba. Esta vez pidió disculpas por haber pedido esa noche “que lo maten”.

 

Fuente: Parlamentario

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.