Diario Digital
Envianos tus Noticias

Boca 3 - Newell´s 1

El uno por uno de Boca

Pavón y una actuación de 10 para que Guillermo se acerque cada vez al bicampeonato. El equipo volvió a jugar bien, recuperó la identidad y tuvo varios puntos altos. Entre ellos, Jara, Bebelo y Wanchope. Y eso que Tevez anduvo flojo…

0

12-A. Rossi (4,5): En el inició despejó al corner una pelota que parecía más sencilla. Firme en un par de remates de afuera del área. Quedó a mitad de camino en un tiro libre, la pelota le quedó aDenisRodríguez pero Rossi se recuperó.

29-L. Jara (8): Se mandó al ataque, se metió en el área, recibió de Bebelo y tiró un centro perfecto para que Ábila hiciera el segundo de cabeza. Sin problemas en la marca. Gran partido.

27-S. Vergini (4,5): Falló en los pelotazos largos, de hecho en uno la tiró al medio, Newell’s recuperó y de ahí nació el descuento de Fértoli (al que habilitaba el propio Vergini).

6-L. Magallán (6): Con la seguridad de sus buenos partidos. Aseguró bien la pelota en la salida, estuvo bien parado y estuvo atento y rápido para llegar a los cierres.

18-F. Fabra (5): Perdió una pelota en el mediocampo con el equipo en ataque, pero corrió más de 30 metros detrás del hombre de la Lepra y la recuperó. Tuvo el cuarto y en esa jugada se lesionó.

15-N. Nández (6,5): Parado de doble 5 al lado del colombiano, fue más determinante en la creación que en la marca. Participó del 2-0. Mejoró cuando se corrió a la derecha.Dejó solo a Tevez frente al arco.

14-S. Pérez (6): A los 2’ del PT le pegó un patadón en un tobillo a Opazo y se ganó la amarilla (zafó de la roja). Le recuperar la pelota pero le dio siempre una buena dirección al balón.

30-E. Reynoso (6): Incómodo en el PT, casi no participó. Mejoró mucho en el 4-4-2. Buen partido del cordobés en el segundo tiempo, que además asistió a Pavón en el tercer gol.

32-C. Tevez (4): Lejos de la pelota y de las jugadas importantes. No fue enganche ni nueve. En el ST, Ibáñez le hizo un penal clarísimo que Pompei no cobró. Desperdició un tiro solo delante del arco. Estuvo fuera de tono con el resto del equipo.

7-C. Pavón (10): Hizo una jugada similar a la que había hecho con Talleres: pasó a tres jugadores de Newell’s y asistió a Wanchope, que definió con el arco solo. Luego, ya en el ST, corrió con pelota desde mitad de cancha, se metió al área y clavó un bombazo en el primer palo: el 3-0.

17-R. Ábila (8): A su virtud para aguantar la pelota de espaldas al arco, esta vez le sumó el gol: definió bien de zurda ante el jugadón de Pavón y luego cabeceó en el área chica para poner el segundo.

24-J. Buffarini (5): Entró y se paró de volante por derecha. Recibipó de Wanchope dentro del área, le pegó cruzado y la pelota dio en un palo.

39-A. Almendra (5): Buena asistencia para Wanchope (la jugada terminó con un tiro de palo de Buffarini).

22-J. Benítez (5): Bernardello le hizo una falta: amarilla.

Guillermo Barros Schelotto (8): Explotó con Vergini, quien salió jugando mal y Newell’s descontó. Aceró con cambiar el 4-2-3-1 del PT y poner un 4-4-2, así el equipo se acomodó mejor.

 

 

Fuente: Diario Olé

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.