Diario Digital
Envianos tus Noticias

Guillermo Snopek

“El triunfo del peronismo en Córdoba es el preludio de lo que sucederá en octubre”

El candidato a gobernador de la provincia de Jujuy por el Frente Juntos Por Jujuy (jPJ), Guillermo Snopek, acompaño el último domingo la resonante victoria electoral del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y celebro que el peronismo haya obtenido una victoria tan contundente sobre el resto de las fuerzas políticas que participaron de la contienda, alcanzando por primera vez la intendencia de la capital de esa provincia mediterránea

0

“Este es un triunfo que reverdece los laureles del peronismo y que muestra el camino al resto de las provincias. La victoria del compañero Schiaretti es el comienzo de una nueva etapa del país”, afirmó asegurando que lo ocurrido en Córdoba es un preludio de lo que sucederá en octubre. “La gente esta diciéndole a este gobierno de Macri que su gestión está agotada y por ello le dijo basta en uno de los principales distritos del país a este modelo de hambre, desocupación y miseria”, apuntó.

Snopek estuvo el fin de semana último en Córdoba y tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio saludó personalmente al reelecto mandatario provincial, con quien mantuvo una charla amena e intercambio algunas reflexiones sobre el panorama político local y nacional. El candidato a la gobernación vaticinó que el aplastaste triunfo de Schiaretti y el peronismo se verá reflejado en otros distritos y expresó que “este ha sido un mensaje claro de la ciudadanía que le está diciendo basta la gobierno de Cambiemos”.

Asimismo, ratifico sus conceptos en torno a la decepción de los argentinos con el gobierno de Macri y las políticas que castigan a millones de hogares de nuestro país. “En Jujuy la situación es agobiante, porque las familias no llegan a fin de mes y su principal preocupación pasa por asegurar un plato de comida diaria, dejando en un segundo plano el pago de servicios e incluso alimentos de primera necesidad por su alto costo”, aporto.

Finalmente, se mostro esperanzado en el acompañamiento de los jujeños a la propuesta electoral del Frente Juntos Por Jujuy, que tiene como principales ejes apuntalar la matriz productiva cimentada en las actividades económicas del tabaco y la caña de azúcar; y recuperar  las fuentes de trabajo que se perdieron en los últimos tres años y medio debido a las políticas del gobierno de Macri en Nación, y Gerardo Morales en la provincia.

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.