Diario Digital
Envianos tus Noticias

Polémica

El tremendo cruce entre Juan Manuel Urtubey y Facundo Moyano

El gobernador de Salta y el líder sindical se dijeron de todo en las redes sociales, después de la foto que se sacó junto a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

0

La semana pasada, Juan Manuel Urtubey fue uno de los partícipes de la reunión de un “peronismo alternativo”, y se mostró en una foto junto a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

Esa imagen generó fuerte repercusión en el ámbito político y uno de los que se manifestó al respecto fue el líder sindical Pablo Moyano, hijo de Hugo.

A todo esto, el gobernador de Salta se anduvo sin vueltas, y habló a través de sus redes sociales. Primero, comenzó realizando un comentario bastante directo dedicado a la familia Moyano.

“Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses“, expresó Urtubey.

Y agregó: “Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia”.

En ese sentido, Facundo Moyano no se quedó callado y también respondió en Twitter, aunque quiso poner paños fríos al asunto: “Quiero aclarar que nunca ataqué a @UrtubeyJM . Solo dije que a pesar de su ultracristinismo hasta el 10 de diciembre de 2015, hoy podría tranquilamente ser jefe de gabinete de Macri o candidato a vice, el año que viene. Perdón si te ofendí @UrtubeyJM “.

Y cerró: “Mi límite es el ajuste, es el tarifazo y la reforma previsional. Estar en contra de eso es ir por el camino correcto @UrtubeyJM . Saludos”.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.