Diario Digital

Política

El senador Snopek respaldó las medidas de Morales y se puso «a disposición» del mandatario

0

El senador nacional por el Frente de Todos, Guillermo Snopek respaldó las medidas que tomó el gobernador de esa provincia, el radical Gerardo Morales, con el propósito de mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus en el distrito, y se puso “a disposición” del mandatario para ayudarlo “a cuidar la vida de todos”.

«Gobernador, Gerardo Morales ante la difícil situación que vive el mundo, de la cual Jujuy no está ajena, le envío mi total apoyo a las medidas que se vienen tomando, como así también la idea de endurecerlas, en el entendimiento de que no tienen otro fin que cuidar la vida de todos los jujeños”, señaló esta noche el legislador a través de las redes sociales.

En ese sentido, Snopek aseguró: “me pongo a su entera disposición y del pueblo Jujeño, para lo que estime esté a mi alcance aportar. A este enemigo le ganamos entre todos”.

El senador nacional es autor de una iniciativa que impulsa la intervención del Poder Judicial de Jujuy, luego de que se denunciaran irregularidades y arbitrariedades en varias causas, algunas de las cuales involucran a la dirigente social Milagro Sala, detenida desde 2016.

Morales estuvo hoy en Olivos y se ubicó a un costado del presidente Alberto Fernández, cuando el jefe de Estado formulaba el anuncio del Aislamientos Social, Preventivo y Obligatorio.

El gobernador de la UCR se mostró junto a Fernández como parte de un grupo de mandatarios que integraban Axel Kicillof (Buenos Aires), Omar Perotti (Santa Fe) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

            

 

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.