Diario Digital
Envianos tus Noticias

Foro debate de la Mujer

El rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social

Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social y aportar a la generación y revisión de políticas públicas, se concretó el ciclo de actividades que organiza el Ministerio de Gobierno y Justicia 2018.

0

El acto de apertura, estuvo encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el obispo de Jujuy, César Daniel Fernandez; referentes del Instituto de Investigación para el Desarrollo Social de Jujuy, la directora provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, Ingrid Carretero; el director de Culto, Jorge Pereyra; y la magister Irene Pugliese.

Carretero dijo que dentro de las actividades anunciadas por el Observatorio Social de la Provincia, realizó este primer foro debate de la mujer , con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer en la reconstrucción del tejido social, favorecer la participación ciudadana y particularmente la participación de las mujeres en las actividades públicas representando intereses particulares, no individuales.

“Además con estas actividades, generamos el compromiso de deliberación pública en pos de difundir e instalar la participación ciudadana como intervención”, acotó.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.