Diario Digital
Envianos tus Noticias

Guillermo Snopek

“El recorte del Fondo Federal Solidario frena el desarrollo de nuestra economía y afecta a Jujuy»

El senador justicialista Guillermo Snopek presentó un Proyecto Declaración para expresar su preocupación por el decreto que elimina el Fondo Federal Solidario (FFS) que tenía por finalidad financiar en las provincias y municipios obras de infraestructura de distinta índole.

6

El Senador Guillermo Snopek presentó ante la Cámara Alta un Proyecto Declaración para expresar su preocupación por el Decreto 756/2018 firmado por el Poder Ejecutivo Nacional que elimina el Fondo Federal Solidario (FFS) que tenía por finalidad financiar en las provincias y municipios obras de infraestructura de distinta índole.

Al respecto, el legislador nacional indicó que la medida adoptada por el Gobierno Nacional “solo frena el avance de la economía y profundiza la crisis que hoy atraviesa nuestro país, producto de la mala gestión de las políticas económicas”.

“Esto representa un terrible golpe para nuestra provincia y en especial para los municipios más pequeños que a través de este Fondo podían mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, expresó al tiempo que puntualizó: “Esto demuestra una total mirada del gobierno solo hacia Capital Federal y provincia de Buenos Aires, olvidándose del interior del país y su gente”.

Asimismo, dijo que “son medidas que afectan aún más a los que menos tienen, generando una mayor inestabilidad económica, por lo que resulta necesario que den marcha atrás este Decreto”.

Ante esto, manifestó que este ajuste forma parte de las medidas que agobian a los argentinos, como ser el aumento en las tarifas de los distintos servicios o la falta de empleo. “Al haber menos obras, también significa que va a haber menos trabajo para ese sector”, completó.

Por último, Snopek aseguró que desde el espacio que ocupa en la Cámara de Senadores va a trabajar en pos de arbitrar los medios para que se revierta esta situación que hoy afecta profundamente a nuestra provincia, y que el Gobierno Provincial actúe de manera rápida para darle respuestas a cada municipio quienes son los más afectados por esta medida».

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. Paltrox T Reviews dice

    I precisely wanted to thank you so much yet again. I do not know the things I might
    have undertaken without those creative concepts shown by
    you relating to my question. It was before a real traumatic dilemma in my position,
    however , finding out a new specialised fashion you treated that forced me to leap over contentment.
    I will be happy for the service as well as trust
    you realize what an amazing job you are always undertaking training the rest through your
    blog. I am certain you’ve never got to know all of us. https://ssc.lewiscenter.org/wiki/index.php/User:LeanneZ977

  2. Fodboldtrøjer dice

    You’ve got the most effective internet websites.

  3. maglia Fiorentina dice

    Thanks meant for supplying these sort of awesome written content.

  4. Chelsea tr?ja dice

    Wow, stunning site. Thnx …

  5. maglia Arsenal poco prezzo dice

    Your info is incredibly intriguing.