Diario Digital

Esta mañana lo confirmó

El presidente del PJ Rúben Rivarola confirmó que tiene coronavirus

El actual presidente del Partido Justicialista Rúben Rivarola confirmó que cursa la enfermedad, que se encuentra internado y bien con cuidados de personal de infectologia. Esto se dio a conocer esta mañana, tras fuertes rumores.

0

El presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola confirmó esta mañana que tiene coronavirus y que se encuentra en un buen estado de salud.
“Por este medio hago saber a mis amigos, a mis compañeros, y a todo el pueblo de la Provincia de Jujuy, que un examen de control sobre COVID – 19 en mi persona, ha resultado positivo. En estos momentos me encuentro cumpliendo el aislamiento obligatorio y siguiendo las indicaciones médicas”, aseguró el diputado provincial.

Respecto a su estado actual y a los síntomas que tuvo para determinar el positivo para COVID-19 el diputado aseguró” Me siento bien, solo tengo dolor de garganta. En la semana tuve tos y no podía ni hablar, pero ahora me encuentro internado y me realizan controles a diario” a lo que agregó, «soy el único de mi familia que di positivo, los demás están bien y se hicieron los test correspondientes”.

Rivarola agregó: “Debo transmitir que me siento bien, con la fuerza de siempre, y esperando recuperarme para regresar a mis diversas responsabilidades diarias, tanto institucionales, como empresariales y políticas”.
El vicepresidente segundo de la Legislatura agradeció “las múltiples llamadas, mensajes de apoyo y buenos augurios recibidos” y pidió que los jujeños “actuemos cada día con solidaridad y sigamos con los cuidados que exige la grave situación que afecta al mundo y a nuestro país”.

Por último, Rubén Rivarola se dirigió a la población jujeña “les pido a todos que se cuiden mantengan la distancia. Cuidémonos para frenar este maldito bicho que está afectando al mundo y a nuestra la provincia”, concluyó.

Fuente: Tribuno de Jujuy

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.