Diario Digital
Envianos tus Noticias

17 de octubre

El peronismo jujeño recordó el Día de la Lealtad Peronista

El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista y fue presidido por las Mujeres Peronistas. Estuvieron presentes varios dirigentes políticos locales. Se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex diputado provincial Octavio Herrera.

0

El peronismo jujeño también recordó el Día de la Lealtad Peronista, al igual que los dirigentes a nivel nacional. El encuentro en Jujuy fue en la sede del Partido Justicialista y fue organizado por la Mujeres Peronistas y donde confluyeron también otros dirigentes partidarios.

Entre los presentes, se encontraban el concejal capitalino Matías Domínguez, el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura, Juan Cardozo Traillou, el diputado provincial Nilson Ortega y el comisionado municial de Pampa Blanca, Héctor Daniel Zeitune, entre otros.

En la oportunidad también se realizó un minuto de silencio y se sintió un profundo pesar por el fallecimiento del ex diputado provincial Octavio Herrera, quien perdiera la vida esa misma jornada en un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.