Diario Digital
Envianos tus Noticias

Accidente fatal

El peor final para la beba que estaba en grave estado tras caer de una motocicleta

El siniestro vial se registró ayer en el cruce de las calles Salta y Lavalle del centro de nuestra ciudad capital. a pequeña de un año y nueve meses sufrió serias heridas en la cabeza y estuvo internada en el hospital de Niños. Falleció esta mañana.

0

Una beba de 1 año y 9 meses murió hoy a la mañana luego de permanecer internada en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños “Héctor Quintana” de nuestra ciudad, tras protagonizar un siniestro vial junto a sus padres que viajaban a bordo de una motocicleta.

El siniestro ocurrió ayer sábado alrededor de las 18 en la intersección de las calles Salta y Lavalle, en pleno centro capitalino, cuando el conductor de un vehículo marca VW Vento de color blanco que circulaba por la calle Lavalle en dirección a la avenida Fascio, colisionó en la parte lateral con una motocicleta marca Yamaha de 150 cc de cilindradas que circulaba por calle Salta.

A bordo de la motocicleta circulaban una pareja y su pequeña hija de apenas una año y nueve meses que impactaron en un costado del vehículo, provocando que la beba saliera despedida y se golpeara fuertemente la cabeza.

De inmediato el conductor del vehículo protagonista, junto a la progenitora de la víctima la trasladaron al hospital de Niños “Héctor Quintana”, donde quedó de inmediato alojada en sala de cuidados intensivos, en grave estado.

La beba ingresó al nosocomio para ser intervenida quirúrgicamente con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave.

La pequeña niña que fue identificada como Priscila Sánchez (1) permaneció alojada peleando por su vida más de 12 horas, y hoy alrededor de las 7.40, los profesionales del nosocomio infantil informaron que falleció, a causa del violento golpe que sufrió tras el siniestro, con el diagnóstico de estallido de cráneo y shock hemorrágico.

La noticia dejó a toda la comunidad jujeña consternada, ucha gente a los minutos de darse a conocer el hecho, se manifestó con indignación por el episodio en sí. Sobre todo porque la beba circulaba a bordo de un rodado que no es apto para niños y bebés.

Los efectivos de la Seccional 1º quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y complementarias y luego de consultar con el ayudante fiscal zonal, se informó que no hubo detenciones y tampoco se registró otras personas que hayan resultado heridas tras el siniestro vial.

Luego de las pericias de rigor, el cuerpo de la beba que permaneció alojado en la morgue del nosocomio, fue devuelto a sus padres residentes del barrio Santa Rita.

También podría Interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.